Fresh Flower Cargo

ACERCA DE NOSOTROS

En FRESH FLOWER CARGO estamos especializados en logística internacional de carga, con años de experiencia en el sector florícola y en la carga de contenedores marítimos compartidos y aéreos.

Le ofrecemos un servicio integral de transporte puerta a puerta, adecuado a sus necesidades.

Nuestros contenedores le permiten llevar su mercancía a la ciudad de Los Ángeles (USA), con la seguridad de que llegaran en los tiempos pactados, en las mejores condiciones y con un precio muy competitivo.

Disponemos de un equipo humano profesional y experimentado para gestionar el transporte internacional de sus productos colaboradores que le aseguran que las cargas llegan en perfectas condiciones.

NUESTRA EXPERIENCIA

15

CLIENTES

3

UBICACIONES

10

MIEMBROS DEL PERSONAL

6

AÑOS

MISIÓN

Ser el aliado en el crecimiento de fincas, mayoristas y distribuidores, ofreciéndoles un servicio de transporte y logística integral que solucione y satisfaga sus necesidades y exigencias, obteniendo así una relación de fidelidad, respeto humano y profesional.

VISIÓN

Ser líderes en el sector de la logística integral de calidad, siendo reconocidos por nuestra profesionalidad, experiencia y fiabilidad en la prestación de nuestros servicios, permitiendo que nuestros clientes sean más eficientes y destacados en sus sectores comerciales.

Logística Internacional

Nuestras oficinas se encuentran ubicadas en Ecuador, Colombia y USA, lo cual garantiza la asistencia de nuestro equipo humano para acompañarlo en el proceso de exportación, reduciendo sus costes logísticos y mejorando el servicio ofrecido.

Compromiso

Nos comprometemos a que los envios lleguen a su destino en los plazos acordados y en perfectas condiciones.

Calidad

Cuidamos cada detalle del proceso logístico del embarque, desde su origen hasta su destino, asegurándonos que cada paso se cumpla correctamente y solucionando cualquier inconveniente que se pueda presentar.